El creador de My Hero Academia dibuja a Naruto, Ichigo, Luffy, Gon y muchos más a su estilo

432

My Hero Academia es actualmente uno de los manga más populares en la Weekly Shonen Jump , y gran parte de este increíble éxito se deriva precisamente del diseño de sus personajes principales…

Cada uno de los alumnos, profesores e incluso los villanos, tienen un diseño muy diferente entre sí, pero que combinan perfectamente con su individualidad y personalidad.

Por lo tanto, hemos decidido traer de vuelta una imagen que algunos aficionados saben, realizado en 2015 por Kohei Horikoshi , creador de obra, quien celebró así la edición anual de la Jump Festa.

El arte reimaginaba con el rasgo artístico de Horikoshi a los principales protagonistas de la manga Shonen Jump en aquella época: Gakkyu Hotei , Nisekoi , Kochikame , World Trigger , Shokugeki en Soma , Gintama , Hunter × Hunter , Toriko , Haikyu !!, Naruto , mismo Boku No Hero Academia , AC , Bleach y muchos otros franquicia.

¿Ustedes disfrutaron de los personajes dibujados por Horikoshi?

Si no está familiarizado con la historia del anime / manga, Boku no Hero Academia se encuentra en un mundo donde el 80% de las personas nacen con algún tipo de poder, que se llaman peculiaridades.

En la trama, seguimos al joven Izuku Midoriya que sueña con entrar en una escuela de superhéroes, a pesar de que nació sin ninguna particularidad. Pero su vida cambia para siempre después de que cruza el camino de All Might, el superhéroe numero 1 del mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.