El día que los fans renegaron por la exagerada voluptuosidad de Nami

809

Cuando se trata de Nami, una de las principales figuras del mundo One Piece, y uno de los primeros miembros de la tripulación de Monkey D. Luffy, Toei Animation no pierde la oportunidad de darles a los fans un “regalito”.

Como recordaremos, en el capítulo 819, Luffy y Nami -gracias a la llegada de Jinbei- habían sido liberados dentro del territorio de Big Mom, y los dos piratas ya eran libres de correr hacia Sanji para informar (aunque ya descubrieron) la triste y cruda realidad que le esperaba en la boda con Pudding (hija de Big Mom).

Pero antes de huir por Sanji, Nami se encontró en una situación física bastante comprometida, por lo que incluso su ropa estuvo involucrada. La pirata necesitaba cambiarse y Toei eligió revelar el momento privado, haciendo especial hincapié en el pecho de Nami de una manera bastante exagerada (aunque por un lado a muchos les gustaba la secuencia).

De hecho, una vez que se dio cuenta de la situación, Nami encontró y se puso la primera prenda que tenía delante y, como estaba ajustada a sus medidas, todo estaba aún más a la vista.

Esto obviamente ha tenido una serie de reacciones negativas, acusando en Twitter a Toei de abusar del fa*service al hacer los pechos de Nami muy grandes con tal de jalar fans.

Puedes ver la comparación entre anime y manga:

No te pierdas:
El manga Renai Boukun llegara a su fin con la publicación de su tomo #14

Como vemos, Toei si buscó darnos fan*ervice. ¿Te agrada que hagan esto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.