El creador de My Hero Academia habló sobre la nueva película ¿será mejor que la primera?

206

El creador de My Hero Academia nunca imaginó el fenómeno que crearía con su serie. El amor por los cómics de Kohei Horikoshi inspiró una ola nueva del género en Japón, y resulta que el artista estará involucrado en la próxima gran producción para la pantalla grande de My Hero Academia .

En Twitter, la página oficial de My Hero Academia publicó una breve declaración escrita por Horikoshi con respecto al film. Este fin de semana, la serie confirmó que se está preparando un segundo largometraje, y su creador estará involucrado en esta película como fue en la última.

“Gracias a todos, un momento único en la vida se ha convertido en dos”, compartió Horikoshi.

 

“¡Deku y los demás volverán a la acción en la pantalla de cine! Quiero mostrar lo agradecido que estoy, ¡así que haré lo mejor que pueda!”.

Según los informes, Horikoshi tendrá el mismo papel para esta nueva película como lo hizo en la última. El artista actuará como supervisor y diseñador de personajes original. Este último rol tiene a los internautas pensando que esta nueva película presentará personajes originales interesante como “Melissa de My Hero Academia: Two Heroes” . Por lo tanto, están ansiosos por expandir el canon de la franquicia aún más.

Si está esperando esta producción en la pantalla grande, My Hero Academia llegará a los cines este año. La película saldrá a la venta en Japón este invierno, aunque aún no se ha hecho pública la fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

No te pierdas:
Eiichiro Oda da consejos controversiales para dibujar mujeres con curvas en un manga

Sobre MHA

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado corriendo en el salto Shonen Weekly Shonen de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, aunque nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, e ingresa en una escuela para héroes profesionales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.