“My Hero Academia: Heroes Rising” ¿Cómo le fue en su estreno? ¿Éxito o caída?

1938

“My Hero Academia: Heroes Rising” , la segunda película de la franquicia My Hero Academia , quedó en el puesto #3 en su primer fin de semana del 21 al 22 de diciembre en la taquilla japonesa.

Advertisements

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Advertisements

La película se estrenó el viernes en 313 pantallas y vendió 224,000 boletos de sábado a domingo y ganó 283 millones de yenes (alrededor de US $ 2.59 millones) en esos dos días.

De viernes a domingo, la película ganó 422,479,000 yenes (alrededor de US $ 3.86 millones). “Eiga.com” espera que la película pueda ganar más que la primera película, “My Hero Academia: Two Heroes”, dependiendo del rendimiento de la película durante las vacaciones de Año Nuevo.

“My Hero Academia: Two Heroes” ganó un total de 1,72 billones de yenes (alrededor de US $ 15,7 millones) en Japón.

Al igual que en la película anterior My Hero Academia: Two Heroes , Horikoshi tenía la supervisión general de la película y manejaba los diseños de personajes originales.

Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresaron de la serie y de la película anterior como director y guionista, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi volvió a diseñar los personajes, y Yuuki Hayashi una vez más compuso la música. BONES animó la película. La banda de rock sumika interpretó la canción “Higher Ground”.

Advertisements

Kamen Rider Reiwa: The First Generation se estrenó el sábado y ocupó el puesto n. 4 de sábado a domingo. La película ganó 248,578,270 yenes (aproximadamente US $ 2.27 millones) durante el fin de semana.