“My Hero Academia: Heroes Rising” ¿Cómo le fue en su estreno? ¿Éxito o caída?

1707

“My Hero Academia: Heroes Rising” , la segunda película de la franquicia My Hero Academia , quedó en el puesto #3 en su primer fin de semana del 21 al 22 de diciembre en la taquilla japonesa.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

La película se estrenó el viernes en 313 pantallas y vendió 224,000 boletos de sábado a domingo y ganó 283 millones de yenes (alrededor de US $ 2.59 millones) en esos dos días.

De viernes a domingo, la película ganó 422,479,000 yenes (alrededor de US $ 3.86 millones). “Eiga.com” espera que la película pueda ganar más que la primera película, “My Hero Academia: Two Heroes”, dependiendo del rendimiento de la película durante las vacaciones de Año Nuevo.

“My Hero Academia: Two Heroes” ganó un total de 1,72 billones de yenes (alrededor de US $ 15,7 millones) en Japón.

Al igual que en la película anterior My Hero Academia: Two Heroes , Horikoshi tenía la supervisión general de la película y manejaba los diseños de personajes originales.

Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresaron de la serie y de la película anterior como director y guionista, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi volvió a diseñar los personajes, y Yuuki Hayashi una vez más compuso la música. BONES animó la película. La banda de rock sumika interpretó la canción “Higher Ground”.

Kamen Rider Reiwa: The First Generation se estrenó el sábado y ocupó el puesto n. 4 de sábado a domingo. La película ganó 248,578,270 yenes (aproximadamente US $ 2.27 millones) durante el fin de semana.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.