Eraser Head vs Shigaraki, una trágica pelea en My Hero Academia

3984

Ha pasado un buen rato desde que Eraser Head tuvo que reunirse con el líder de la Liga de Villanos, pero ha llegado el momento de hacerlo una vez más. Mientras que el anime se prepara para ahondar en la quinta temporada, el manga está en uno de sus arcos más tensos. Actualmente, Tomura Shigaraki es un villano que vale la pena temer, y los Pro Heroes lo aprendieron por las malas.

Ahora, parece que los Pro Heroes están a punto de dar un paso atrás cuando Eraser Head muestra su lado rudo y decidido. El personaje ha visto caer a muchos de sus camaradas en esta emboscada, por lo que puedes ver por qué no está de acuerdo con que Midoriya y Bakugo sean el objetivo de Shigaraki. El villano ha causados estragos y el capítulo 276 de My Hero Academia promete enfrentar a los dos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el pasado, Eraser Head tuvo que lidiar con un Nomu cuando se infiltró en la UA, pero el Pro Hero luchará contra Shigaraki ahora. Esto ocurre después de que el maestro se enteró de que el villano estaba atacando a sus estudiantes , y la revelación lo puso en acción.

Eraser Head

“Me mantuviste con vida”, pensó Eraser Head mientras reflexionaba sobre el trágico final de Crust. “Y hay otros que también me han mantenido en este mundo. Mi peculiaridad. Mi vida. Derribar a Shigaraki es la razón por la que sigo vivo”.

El último capítulo de My Hero Academia termina con Shigaraki alabando al Pro Hero por ser genial, pero parece desconcertado. Después de todo, Eraser Head representa la mayor amenaza para Shigaraki ya que puede detener el uso de All For One.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here