Tomura Shigaraki revela su increíble poder en My Hero Academia

406

My Hero Academia es oficialmente un thriller de vanguardia, con cada nuevo capítulo de manga que se lanza. La marea de la “Guerra de Liberación Paranormal” actualmente pende de un hilo, mientras el líder de la Liga de Villanos, Tomura Shigaraki, continúa desatando su nuevo conjunto de poderes “Plus Ultra”.

Comenzó con la ola de desintegración masiva que aniquiló un laboratorio completo y una ciudad; sin embargo, a medida que Shigaraki se vuelve cada vez más consciente del poder de All For One que se desbloquea dentro de él , rápidamente se vuelve más mortal que cualquier villano con el que el mundo Pro Hero haya tenido que lidiar. No hace falta decir que las cosas no se ven bien para los héroes, ¡ahora mismo!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En My Hero Academia 275, Shigaraki sigue buscando el poder One For All, que su nuevo poder All For One lo obliga a consumir . Esa hambre ha permitido que Izuku Midoriya y Bakugo se unan rápidamente y establezcan una trampa para el heredero del mal: ¡usa el poder de Deku para todos para atraer a Shigaraki, y luego haz que Bakugo establezca la emboscada para derribarlo!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es un plan lo suficientemente bueno, pero solo hay una falla importante: los dos jóvenes héroes no tienen idea de cuán poderoso se ha vuelto Tomura Shigaraki : ¡pero se enteran muy rápido!

Tomura Shigaraki

El juego de gato y ratón de Deku y Bakugo se desvía de inmediato: la variedad de peculiaridades robadas de Shigaraki (gracias a All For One) le permite atacar a los héroes con un disruptor que interfiere las comunicaciones, antes de adelantarse a Deku y Bakugo al instante, y casi eliminándolos con una explosión de desintegración aumentada. Gran Torino salva a los dos muchachos en el último momento, quien usa su peculiaridad de Jet para arrebatarlos y escapar rápidamente.

Es Grand Torino quien expresa lo que sienten casi todos los fanáticos de My Hero Academia al leer este capítulo: ¡Deku y Bakugo estaban soñando si alguna vez pensaron que incluso tenían la oportunidad de detener a Tomura Shigaraki! como Torino le dice a los niños de la Clase 1-A: “¡¿Estaban ustedes buscando pelear con esa cosa ?! … Como lo son ahora, ¡no tienen ninguna oportunidad!”

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here