Este cosplay de My Hero Academia se vuelve viral por 2 grandes detalles adorables

2174

No se necesita mucho para que My Hero Academia siga generando tendencia dado lo popular que es, pero hay algunas publicaciones que van más allá. Izuku Midoriya es el tipo de superhéroe que atrae a la gente, y un nuevo video ha demostrado que solo hay una cosa mejor que Deku…y es un cosplay .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

¿Qué tan bueno es?, pues…, ¿qué tal un mini Deku y un Todoroki aún más pequeño?

En Twitter, los fanáticos vieron un vídeo que mostraba la tormenta viral perfecta. Como se puede ver a continuación, el clip muestra a dos niños disfrazados de personajes favoritos de My Hero Academia , y son adorables.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

El video, que desde entonces ha sido compartido casi 80 mil veces, encarna perfectamente el espíritu de los héroes del anime. A la izquierda, los fanáticos pueden ver a Todoroki mantener la compostura mientras toma de la mano de su tutor. Por otro lado, Izuku se está adelantando a sí mismo mientras salta por la calle, y es solo gracias a que el adulto piensa rápidamente que no se cae.

Entonces, si esa escena te suena familiar, debería. Después de todo, los fanáticos del anime recordarán la probabilidad de que Izuku se tropiece con él. En la primera temporada, Izuku se cayó sobre sus pies cuando entró por primera vez a la Academia de la UA para su examen de ingreso. El pobre chico se habría estampado de cara si no fuera porque OchaKo lo sostuvo con su QUIRK, y parece que los cosplayers del héroe tampoco pueden escapar a ese tipo de torpeza.

Entonces, ¿crees que este grupo de cosplay define biene a los héroes como niños?

¿Cuál se ve mejor que el otro?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here