InicioBoku no HeroMy Hero Academia ha revelado uno de los Quirks más originales, poderosos...

My Hero Academia ha revelado uno de los Quirks más originales, poderosos y divertidos en la clase B

My Hero Academia está llena de personajes únicos con superpoderes igualmente únicos, pero el último capítulo del manga reveló uno de sus Quirks más extrañas hasta ahora, ya que la peculiaridad de Manga Fukidashi (sí, se llama Manga) de la Clase 1-B ha sido desatada.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

¿Cuál es el Quirk? pues se llama “Comic”, que permite a Manga convocar efectos de sonido de onomatopeia gigantes y usarlos contra sus enemigos…UNA LOCURA PERO QUE SUENA GENIAL.

 

Manga Fukidashi ha aparecido de vez en cuando, y los fanáticos se sintieron atraídos por el personaje porque su cara toma la forma de un bocadillo de diálogo que uno encontraría en una obra de manga. Por su aspecto de héroe, Manga se pone una máscara de página cómica y en el último capítulo desató su Quirk hilarante y poderoso.

El último capítulo continúa con el ejercicio del héroe con la Clase 1-B, y la Clase 1-A peleando entre ellos. Para separar a Yaoyorozu del resto del equipo, Manga convoca un enorme muro de efectos de sonido al gritar las onomatopeyas. Por ejemplo, gritando “¡Boom!” y “Shoom!” convoca esas palabras en su ayuda.

Junto con esto, hace que el ambiente sea más húmedo (para ayudar a la peculiaridad de las setas de su compañero de equipo) al decir la palabra “muggy”. Es una peculiaridad poderosa e hilarante que definitivamente será difícil de manejar para la Clase 1-A. Aunque separa con éxito a Yaoyorozu, los otros estudiantes se preguntan cómo funcionaría su peculiaridad en países extranjeros cuando convoca a su gigante kanji…

Sin dudas uno de los Quirks más únicos y divertidos que haya pensado el autor, Kohei Horikoshi al momento de lanzar esta saga.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes