My Hero Academia ha realizado un trabajo impresionante con los orígenes de One For All, pero no se puede decir lo mismo de lo contrario. El poder de All For One (AFO) ha sido usado durante mucho tiempo y continuará haciéndolo con su sucesor. El capítulo más reciente del manga les permite a los fanáticos saber mucho con sus impactantes revelaciones, y confirmó que el mentor de Shigaraki no estará satisfecho hasta que recopile un Quirk muy específico …
Y si adivinaras que el poder era One For All, estarías en lo correcto. El Capítulo 274 de My Hero Academia informó a los fanáticos que AFO se siente incompleto sin su contrapoder. Shigaraki se enteró de que después de que su uso de AFO fue despertado , y una voz dentro de su cabeza instó al villano a buscar el antiguo poder de All Might.
“De todo lo que All For One trató de poseer, el único poder que no se comportó como él creía conveniente… One For All”, reveló la voz.
Después de un momento, Shigaraki volvió a controlar sus pensamientos. El villano dijo que sentía que una fuerza lo empujaba a buscar el Quirk que posee Deku. “Algo dentro me está instando. Me dice que vaya tras él”.
Como puedes imaginar, esta revelación es sorprendente ya que muchos fanáticos nunca pensaron que AFO se preocupaba por el poder descartado. La historia decía que ayudó a crear One For All al transmitir un poder que se fusionó con otro. All Might también enfatizó que Quirk no puede ser tomado por la fuerza, por lo que Shigaraki ciertamente está en un mal día cuando se entera de ese pequeño hecho. Pero no hay duda de que el villano cambiará el mundo si eso significa obtener el quirk, por lo que Izuku tiene una batalla por delante.
Después de todo, este nuevo capítulo terminó con Shigaraki yendo en línea recta hacia Izuku Midoriya. El joven salió corriendo para proteger a sus compañeros héroes de enfrentarse al villano trastornado, pero Izuku no fue enviado solo. Bakugo persiguió al niño para prestarle apoyo , y los fanáticos están dispuestos a apostar que Todoroki e Iida se presentarán en la batalla antes de que pase demasiado tiempo.