My Hero Academia: Amenazan al autor por Bakugo

2183

El manga 285 de My Hero Academia reveló sus primeros spoilers en internet, siendo muy criticados por los fans y es que una página filtrada nos mostraba que Katsuki Bakugo, tenía un posible trágico desenlace, lo que muchos dijeron que se trataba de un fallecimiento para el personaje, aún cuando nada está dicho.

Bakugo llegó a ser tendencia en Twitter, pero por razones negativas y es que muchos fans de My Hero Academia comenzaron a amenazar a Kohei Horikoshi, autor del manga, con acabar con su vida si es que Kacchan fallece en la historia.

My Hero Academia: Amenazan al autor por Bakugo

Otros fans amenazaron con quitarse la vida ellos mismos, si es que su querido personaje cae a manos de Shigaraki, una amenaza que ha sido tomada de mala forma por los otros fans leales que han salido en defensa del autor.

My Hero Academia: Amenazan al autor por Bakugo

Muchas muestras de apoyo también se escribieron en Twitter, donde los fans más centrados comentaron que el autor no tiene porque recibir amenazas en línea, solo porque a algunos no les parezca bien como se desarrollan las cosas en el manga y con Bakugo.

De acuerdo con el último chisme de Internet, se ha publicado una serie de filtraciones para el capítulo 285 de My Hero Academia. Shueisha no publicará el capítulo oficial hasta el domingo para los lectores de Estados Unidos, pero la mayoría del fandom parece estar valorando estos nuevos rumores. . Y si son ciertas, entonces Bakugo ha arriesgado su vida para rescatar a Deku.

Por ahora, los fanáticos necesitarán buscar consuelo entre ellos en línea hasta que el capítulo 285 se estrene de verdad. El creador Kohei Horikoshi ciertamente sabe cómo tocar las fibras del corazón con sus actualizaciones, pero tal como está, esta filtración podría ser la más difícil de soportar para los fanáticos. ¿Estarías triste si Bakugo cae?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here