Dragon Ball Super revela que este personaje si falleció

157

Dragon Ball Super ha estado ocupado últimamente ahora que se acerca el final de su arco en curso. El manga ha tenido mucho que hacer todos los meses, ya que cada uno de sus capítulos ha ayudado a acercar a Goku a perfeccionar el Ultra Instinto. En el capítulo más reciente, Goku finalmente alcanzó ese nivel, pero tuvo un costo permanente.

Advertisements

Después de todo, parece que Goku se ve obligado a separarse de Merus para siempre. Los Saiyajin confirmaron que el ángel realmente perdió la vida en el capítulo 63, y los fanáticos aún se tambalean por la pérdida emocional del ángel.

Dragon Ball Super revela que este personaje si falleció

Para cualquiera que necesite un resumen del capítulo 64 de Dragon Ball Super , todo comenzó con Goku mientras contemplaba la partida de su mentor. Como puedes imaginar, el héroe quedó bastante devastado después de ver a Merus sacrificar su vida para salvar el Universo 7. Las últimas palabras del ángel le aseguraron al saiyan que podría alcanzar el Ultra Instinto y derrotar a Moro con facilidad en el futuro. Pero antes de que Goku pudiera cumplir esa predicción, necesitaba reconocer el prematuro final de su amigo.

Dragon Ball Super revela que este personaje si falleció

“Fui salvado por Vegeta, Dende también. Y al final, hice que Merus renunciara a su vida. Pero él no lo hizo por mí. Lo hizo por nuestro universo”, confirmó Goku mientras hablaba con Jaco.

No mucho después de eso, Goku le dice a Moro lo mismo cuando se le pregunta sobre el ángel. “Merus ya no existe, lo que significa que vencerte es mi trabajo. Puede que Merus se haya ido, pero su voluntad sigue viva en mí”.

Resulta que la voluntad de Merus es todo lo que Goku necesitaba para terminar su entrenamiento con Ultra Instinto. El héroe puede sacar la forma perfeccionada por capricho , y Moro fue completamente golpeado por Goku mientras estaba en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here