Mirko en dibujo inedito por el lanzamiento del tomo 27 de My Hero Academia

321

El Volumen 27 de My Hero Academia ya está disponible en Japón, y como siempre, el autor Kohei Horikoshi celebró el evento creando un boceto dedicado a un personaje en especial. Sin demasiadas novedades, el mangaka ha elegido nuevamente a Mirko , la Pro Hero conejita más querida por los fanáticos de la historia.

Advertisements

Hace apenas unas horas les contamos sobre la supuesta obsesión de Horikoshi y, aparentemente, el enésimo boceto dedicado a la waifu heroica número cinco en el ranking parecería aclarar nuestras dudas. La bella sonrisa de la Pro Hero vale más que mil palabras .

Advertisements

Sorprendentemente, el Volumen 27 del manga resultó ser un poco más corto de lo esperado , con solo nueve capítulos disponibles en comparación con los once / doce incluidos en tankobons anteriores. Los capítulos en cuestión, o los del 259 al 267 inclusive , son un poco más largos de lo habitual, pero el total de las páginas es aún menor. El próximo número, o 28, llegará entre octubre y noviembre de 2020.

Mirko my hero academia

Y que piensas de eso? ¿Te gusta ver dibujos de Mirko? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

Actualmente My Hero Academia desarrolla un arco de guerra entre los héroes profesionales contra las fuerzas villanas, lo que ha derivado en que Shigaraki tenga increíbles nuevos poderes con los que atemoriza a todos a su alrededor. Parece que las cosas no van nada bien para los “buenos” ahora que el heredero de All For One está fuera de control.

Hemos tenido grandes combates entre Hawk y Dabi, Endeavour contra los Nomus y una gran participación de Mirko en esta saga. El Dr. Ujiko también tuvo relenvancia y ahora nos centraremos al parecer en Midoriya y Bakugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here