Haikyu!! llega a su final del manga y los fans están tristes

716

El 2020 de la revista Weekly Shonen Jump ha sido muy particular y sobretodo lleno de despedidas, puesto que mangas como The Promised Neverland, Kimetsu no Yaiba y Yuuna-san concluyeron. Entre estos también estaba Haikyu!!, manga en el voleibol de Haruichi Furudate y que es una de las caras más importantes de la conocida revista de manga.

Advertisements

Para Haikyu!! Se discutió una posible conclusión durante algún tiempo desde que el mangaka anunció la llegada del último arco narrativo con el juego actualmente en curso. Lo que quizás no se esperaba era la breve notificación que parece haberse anunciado en la Weekly Shonen Jump.

Haikyu!! llega a su final en el manga

¡Los primeros spoilers de la revista de hecho avisan la llegada del “Gran C l i m a x” para Haikyu!! en el próximo número, donde el manga recibirá páginas de color iniciales, portada y páginas adicionales. Recordemos que el término en Japón a menudo se usa para las últimas etapas de una historia. Además, en el mismo número, se reveló que en el próximo capítulo Haikyu recibirá otro color y páginas adicionales.

La posibilidad de que Haikyu finalice con el capítulo 403, que llegará más adelante este mes, y se vuelve aún más fuerte mirando el póster publicitario de la revista Jump GIGA. El número de dicha revista especial, que llegará el 27 de julio, ha anunciado que habrá celebraciones para felicitar al final de Demon Slayer, Yuuna-san , The Promised Neverland y Haikyuu. Los tres primeros ya terminaron y este mensaje de “felicitaciones por el final” que lo asocia con Haikyu tampoco deja lugar a muchas otras dudas.

Advertisements

Por lo tanto, una era en Weekly Shonen Jump está a punto de terminar, que está a punto de perder su segundo manga más vendido (actualmente) y de mayor duración. ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here