My Hero Academia 260: Adiós al Nomu con Tennis

4041

My Hero Academia 260: El último capítulo de la serie de Kohei Horikoshi nos dio más acción mientras los héroes trataban de frenar los planes del “Dr Ujiko”, en el Hospital donde él secretamente mantenía sus proyectos Nomu.

En ese sentido, el fallecimiento de un personaje ha hecho que los fans de My Hero Academia renieguen y sufran, aunque es muy curioso, porque no se trata de un héroe, sino de una creación de los villanos. Hablamos de John, el bautizado “Nomu con Tennis”.

My Hero Academia 260

En pleno operativo, Miruko buscaba al Doctor, quien permanecía oculto en una cámara secreta donde guardaba todas sus creaciones. Allí, él pretendía pedirle a John, teletransportarlos junto con Shigaraki a una zona segura…sin embargo:

Miruko logró entrar y destruyendo la compuerta del Doctor acabó con la vida de John, y de esta forma el Nomu con Tennis que cautivó a los fans de la serie ha dejado de existir.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Las cosas se ponen serias para el Dr. Ujiko quien ahora debe verselas cara a cara contra esta Pro Hero. ¿Liberará a sus Nomu con tal de escapar? A continuación veamos reacciones de los fans a la partida del Nomu con Tennis:

¿Qué les pareció My Hero Academia 260? ¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime de forma rápida y segura para ti!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.