InicioSin categoríaHaikyuu asombra a sus fans al revelar que 2 personajes se casaron...

Haikyuu asombra a sus fans al revelar que 2 personajes se casaron y son felices

El manga de Haikyuu continúa con su arco final, donde tendremos un divertido partido profesional entre los equipos de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, pero una filtración ha revelado que 2 personajes se casaron.

Puedes visitar nuestro Youtube:

Sí, has leído bien, unos 2 personajes se casaron y los fans han reaccionado de muchas formas ante esta revelación: se trata de Tanaka y Shimizu.

La antigua manager de Karasuno y el antiguo atacante lateral de los “Cuervos” se unieron en matrimonio, lo que claramente es llamativo y cumplió el sueño de muchos fans que los “shipeaban”.

Estos 2 personajes se casaron en el timeskip que se dio en la serie, ya que ahora todos ellos tiene más de 21 años y su vida se ha encaminado de distintas formas.

Algunos siguen jugando al voleyball, mientras otros se dedican a actividad más comunes. Ahora solo queda saber si otro de los chicos del Karasuno, nos mostrará sus respectivas parejas dentro de poco.

Sobre Haikyuu

Haikyū!! es una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. Es serializada en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 20 de febrero de 2012 y actualmente continúa publicándose.

El manga inicialmente comenzó como un one-shot publicado en la revista semanal Jump NEXT!, también parte de Shūeisha. Hasta la fecha se han lanzado treinta y cinco volúmenes,1​ y ha sido licenciado en Estados Unidos por VIZ Media.

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como “Pequeño Gigante”.

Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el “Pequeño Gigante” debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes