Dragon Ball Super comenzó efectivamente con la película Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, donde Goku se transformó por primera vez en Super Saiyajin God y enfrentó a Beerus en uno de los mejores combates del anime hasta hoy.
Beerus buscaba por ese Saiyajin Dios hace mucho tiempo, pero él probablemente tenía otro motivo en esa búsqueda más allá del desafío, y hoy explicamos qué motivo es ese.
Desde el comienzo del Torneo del Poder, vimos que Goku alcanzó al Instinto Superior no una, sino dos veces, y que esa técnica es extremadamente poderosa, rivalizando en poder con Jiren, que hasta el momento parece haber sido el adversario más poderoso de Goku.
No olvides ver nuestro canal de Youtube
En los episodios recientes, descubrimos también que Beerus no dominó completamente el Instinto Superior, algo que fue afirmado por Whis, y ese es el verdadero motivo por el cual Beerus buscaba por el Super Saiyajin Dios: encontrar a alguien con potencial suficiente para despertar al Instinto Superior.
¿Por qué estaba buscando eso? En el caso de Goku y Beerus luchando nuevamente, ni que sea de forma amigable, ya que Goku ya afirmó que quiere enfrentarlo una vez más, y como Goku, y no sólo él, Vegeta e incluso Jiren, ya son mucho más fuertes que cuando Goku y Beerus se enfrentaron, finalmente tendrá un poco de competencia y de desafío, algo que probablemente le motivará a finalmente dominar al Instinto Superior de la manera en que debe ser dominado.
Todos los avances de Goku y de otros luchadores que vimos hasta aquí en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super fueron motivados por guerreros más fuertes que ellos, y Beerus ya afirmó en la saga de la Batalla de los Dioses, que busca a alguien que ofrezca un regalo el desafío de verdad a él, o usted realmente cree que él dejó el Planeta Tierra entero debido a sus dulces?
Fuente:CHBR