En Youtube, siempre encontramos muchas cosas que pueden resultar bizarras, y si está Dragon Ball de por medio, seguramente querrás verlo. Resulta que crearon una versión de la pelea de Goku vs Vegeta, pero no con humanos, sino con ovejas.
El vídeo original, creado por Hoolopee, se ha viralizado en estos días y el mundo necesita ver qué tanto nivel de edición poseen los fans de la franquicia, y algún extraño gusto por las ovejas.
No olvides ver nuestro canal de Youtube y Suscribirte para más 😀
Para quien no recuerda, esa batalla ocurre durante la invasión de Vegeta y Nappa en el Planeta Tierra. Los Guerreros Z se enfrentaron a los Sayajin mientras Goku volvía del Camino de la Serpiente y todos, menos Krilin y Gohan acabaron perdiendo la vida durante el combate.
Durante la lucha entre Goku y Vegeta, Goku usa el Kaioken aumentado x4 (siendo que el máximo que debería ser de x2 para intentar vencer la lucha y termina gravemente herido.
En fin, ustedes no necesitan mi narración, sino de ese excelente video:
¿Te gustó lo que viste?
Sobre Dragon Ball Z
La continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Gokū en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en Fuji Television. Fue producida también por Toei Animation y animada por los mismos estudios que la serie predecesora.
Nishio volvió como director, al igual que Kikuchi como responsable de la composición musical. Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime. Tuvo un total de 291 episodios, y su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.
Al elenco original de voces en japonés se sumaron actores como Ryo Horikawa en el rol de Vegeta, Takeshi Kusao como Trunks, Yūko Minaguchi como Videl, Ryūsei Nakao como Freezer, Norio Wakamoto como Cell y Kōzō Shioya como Majin Boo, entre otros.
Hay que añadir que el título del anime surgió como idea del propio Toriyama —el manga siempre se tituló Dragon Ball en todo su historial de publicación—, una vez que el equipo de producción del anime consultó con él un título para diferenciar a esta serie de la que relataba las aventuras de Gokū cuando era niño.
El autor del manga pensó entonces en que probablemente la historia terminaría pronto, así que decidió añadir la última letra del alfabeto al título original, a manera de analogía para indicar que este sería el final de Dragon Ball.