InicioSin categoríaMoroha de carne y hueso: Cosplayer se transforma en la hija de...

Moroha de carne y hueso: Cosplayer se transforma en la hija de Inuyasha y Kagome

Inuyasha volvió a estar en el centro de atención con el lanzamiento de su serie spin off, Hanyo no Yashahime, que es protagonizada por las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, quienes están acompañadas de la hija de Kagome y el antiguo protagonista, Moroha.

Moroha es un personaje que, como heredera del antiguo personaje principal, tuvo un gran recibimiento con su carisma innato y un diseño que recuerda mucho al de su padre. Ahora veremos un cosplay de ella que seguramente te encantará.

El cosplay llega cortesía de Madoka Lockser, quien en Twitter compartió su versión de la Shihanyo (1/4 yokai) y vaya que logró personificar de gran forma a la bella Moroha y su simpatía natural.

Moroha de carne y hueso: Cosplayer se transforma en la hija de Inuyasha y Kagome

Como tal, Moroha es un personaje que viste de rojo y aquí vimos que Madoka creó su propia capa y sus indumentarias rojizas, las cuales la hija de Inuyasha y Kagome también usa en las muñecas. El lazo en el cabello que funciona como una especie de orejitas de perro también destaca aquí.

Hay que decir que también la actitud está en la cosplayer, quien busca resaltar esa simpatía y picardía que transmite Moroha en sus distintas intervenciones durante Hanyo no Yashahime. ¿Te ha gustado?

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Hanyo no Yashahime?

Por ahora no hay una fecha confirmada y se espera que en los próximos meses se de un anuncio revelando cuándo podríamos tener la continuación de la serie, que concluyó su primera parte con un cierre triste, que involucró la muerte de una de sus protagonistas.

Moroha de carne y hueso: Cosplayer se transforma en la hija de Inuyasha y Kagome

Asimismo, se espera que la serie vuelva pronto, pues los ratings de TV que obtenía eran buenos para la cadena Nippon TV.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes