Shingeki no Kyojin: Se siguen filtrando spoilers y los fans entran en shock con el supuesto final de Eren

1564

Así como ayer anunciamos, los spoilers del capítulo final de Shingeki no Kyojin siguen disparándose. Si ayer solo salieron algunos fragmentos o información concreta que no entraba mucho en detalles, hoy día se descontroló. Recordemos que no son spoilers confirmados, así que no son del todo fiables. A continuación te contamos lo filtrado hasta ahora:

Todos los fans en modo Eren

Desde muy temprano en twitter, la obra de Hajime Isayama es tendencia en twitter con 4 hashtags: Eren, AoT139spoilers, Erwin e Isayama. A pesar que días atrás el mismo editor dijo que se tomarían medidas legales contra todo aquel que filtre información o algún dato sobre el último capítulo antes que sea publicado oficialmente, los ‘filtradores’ del manga al parecer les dio igual y han compartido en twitter diversas descripciones sobre el tan esperado final que si quieres seguir leyendo, te contaremos a continuación.

Ayer lo mencionamos pero no se especificó mucho un spoiler sobre los caminos pero hoy día con las filtraciones, se sabe un poco más.  Al parecer esto involucra a Eren y Armin, que según los spoilers, los dos grandes amigos se encuentran en los caminos porque Eren decide hablar con Armin. Ambos tienen una pequeña pelea y terminan sonriendo agarrados de la mano, con Eren abrazándolo y despidiéndose para siempre. Aquí la publicación del supuesto spoiler original:

EySdrMXXMAA0AdU (961×856)

Otro extracto de lo que se ha venido filtrando tiene que ver con el soldado más fuerte de la humanidad, Levi Ackerman, de quien se menciona que tiene un breve y entrañable encuentro con sus compañeros de la Legión de Reconocimiento: Erwin Smith y Hange Zoe. Definitivamente un encuentro de un trío que se separó lamentablemente y que todos los fans hemos admirado. Además nos revelan que todos los que habían sido transformados a titanes, vuelven a su estado normal. Otro encuentro es el que hay entre Jean, Connie y nuestra querida chica patata. Y así como vimos en el anterior capítulo, Mikasa se va con la cabeza de Eren en sus manos, la que decapitó al final del capítulo 138. Aquí el fragmento:

También se comenta que pasan los años y nos muestran un poco sobre algunos personajes. Nos hablan de Historia celebrando el cumpleaños de su hijo y el padre de este, algunos como Reiner decidieron viajar y se le ve un barco. También nos cuentan sobre Gabi y Falco ya adultos junto a un ya mayor Levi Ackerman en una silla de ruedas. Y finalmente, en un lugar que no especifican donde es, se muestra a Mikasa al costado de una tumba.

EySdrMXWYAAi5xC (949×1019)

Y otro de los spoilers que está dejando a los fans como locos tiene que ver con nuestro protagonista, Eren Jager. Como sabemos, desde que atacó Marley e inició el retumbar, perdió todo contacto con sus amigos, lamentablemente, todos creyendo que se había vuelto el villano. Pero según lo filtrado, se ve la presencia de un ave que aparece desde que se ve a la gente que está viajando en el barco donde se ve a Reiner y que más adelante visita a Mikasa y ‘picotea’ su bufanda. Es por eso que se rumorea que Eren reencarnó en un pájaro que ha figurado en capítulos importantes del manga y los fans ya empezaron a justificar y apoyar este spoiler.

“El ave que todos vemos era Eren todo el tiempo”

Hasta ahora estos son los supuestos spoilers que se han filtrado. Aún no hay viñetas claras del manga que lo confirmen por lo que son spoilers dudosos que siempre se filtran.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hasta ahora, ¿qué opinas de estas filtraciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here