InicioSin categoría¿Moon era hermana de Dawn? La gran revelación de Pokémon

¿Moon era hermana de Dawn? La gran revelación de Pokémon

¿Su hermana ?…Otro día, otra revelación de Pokémon está aquí para los fanáticos de la serie. Parece que la franquicia ha hecho que sea una misión informar a los fanáticos sobre sus secretos más largos en 2020, ya que se acaba de hacer una revelación bastante grande.

Gracias al manga Pokémon: Sun and Moon , ¡los fanáticos acaban de enterarse de que dos heroínas son en realidad hermanas!

En Twitter, SihZari compartió la gran noticia gracias a su reacción manga. El lector revisó el capítulo especial de Pokemon, y fue allí donde el manga confirmó que Dawn (o más bien Platinum) tiene una hermana pequeña, y ella no es otra que Moon.

Estamos hablando de Moon, uno de los principales protagonistas de Pokemon Adventures .

Resulta que la protagonista de está relacionada con Dawn, de Sinnoh. Los fanáticos fueron introducidos a Moon hace un tiempo cuando el manga de Pokemon Adventures se dirigió a Alola .

Aprendieron que Moon era una extranjera en la región, pero la genio había venido a Alola para curar al Piplup envenenado de su hermana. Sueña con convertirse en Especialista en Venenos, y sus viajes a través de Alola han sido todo negocios y nada de diversión.

¿Te imaginas que Moon era hermana de Dawn? ¿Crees que haya otra hermana escondida por ahí?

Sobre Pokémon Sun & Moon

Pokémon Sol y Luna (en inglés: Pokémon Sun & Moon), conocidos en Japón como Pocket Monsters Sun & Moon, son dos videojuegos para las consolas de la familia de Nintendo 3DS, lanzados el 18 de noviembre de 2016 en Japón y Estados Unidos, y el 23 de ese mismo mes en Europa.

​ Fueron anunciados en el Pokémon Direct del día 26 de febrero de 2016. Se trata de los juegos que inician la séptima generación de criaturas Pokémon, situándose el juego en la tropical región de Alola.

Una región que sirve de paraíso para muchos Pokémon, se trata de la primera región de la saga que es un archipiélago dividido en cuatro islas naturales y una artificial.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes