Mob Psycho 100 estudio que ayudó con el anime cierra después de años

873

Cuando se cierra un estudio, siempre hay un velo de tristeza, especialmente cuando la misma compañía ha prestado el talento de sus empleados a directores como Masaaski Yuasa y Yuzuru Tachikawa, director de la adaptación animada de Mob Psycho 100 .

Visita nuestro Youtube:

Studio Lagurus , después de un servicio honrado de varios años, cerrará definitivamente sus puertas a partir de finales de junio. La compañía ha prestado sus servicios a numerosas obras, incluida la gran cantidad de títulos. Entre los títulos del director, de hecho, destacan algunas de sus mejores obras maestras como The Tatami Galaxy y The Night is Short, Walk on Girl , así como uno de los títulos más queridos por los fanáticos de todo el mundo, dirigido por el talentoso Yuzuru Tachikawa, Mob Psycho 100 , que puede recuperar en nuestra revisión .

Psycho 100

Studio Lagurus, en particular, se encargó de crear los fondos para los títulos antes mencionados, colaborando con estudios de animación para crear obras visualmente fascinantes. Una lástima que esto haya pasado.

¿Te gustan los fondos de Mob Psycho 100?

Sobre Mob

Mob Psycho 100 es un webcómic japonés creado por One, el cual comenzó su serialización en la revista Ura Sunday el 18 de abril de 2012.​ Una traducción en chino comenzó su publicación en Taiwán el 16 de abril de 2014.​ El webcómic también está disponible en la app online de Shōgakukan, MangaONE, desde diciembre de 2014.6​En España, ha sido licenciado por Editorial Ivrea.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.