Minato y su secreto para ser el ninja más veloz

2158

¿Qué esconde Minato?. Naruto finalizó en el 2017 y dejó a mucha gente llorando y extrañando esta popular obra, y a pesar de que el anime logra desarrollar las historias de diversos personajes, algunos detalles acabaron nunca explicados, como por ejemplo toda la fuerza y velocidad del cuarto Hokage y padre de Naruto, Namikaze Minato.

Resultado de imagen para hiraishin gif

Hoy, vamos a tratar de explicar el misterio de dónde salió toda esa fuerza de él.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como ustedes deben recordar, Minato fue Hokage y llegó a ese cargo cuando era muy joven, y falleció a los 24 años, dando su vida para que Naruto y Konoha fueran salvados del Kyuubi.

Desde que fue presentado en el anime, Minato fue conocido como el ninja más rápido de todos los tiempos, el “Relámpago Amarillo de la Hoja”, gracias al jutsu de teletransporte que desarrollo y que representa una evolución de la técnica del Segundo Hokage.

Pero de dónde surgió la inspiración para desarrollar ese jutsu y como un joven que aparentemente no era el ninja más talentoso de todos acabó volviéndose Hokage?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para explicar esto, vamos a volver en el pasado de Minato. Una teoría que explica esa fuerza que él posee…gira en torno al equipo original que conformaba, mientras que él fue entrenado por Jiraiya. De todos los personajes de la serie, unos de los pocos que no sabemos nada fueron de los compañeros de Minato.

¿Qué pasó con ellos? La explicación lógica es que han perdido su vida durante alguna misión.

Después de ese desengaño trágico, Minato se prometió a sí mismo que eso nunca más sucedería, y que él estaría siempre allí para sus compañeros de equipo. Para ello, desarrolló la técnica del teletransporte, para que él pudiera moverse con extrema velocidad.

Como ustedes deben recordar, durante el flashback de Kakashi, Minato les prometió que “nunca los abandonaría”, y que no permitiría que ellos pierdan su vida. El jutsu de teletransporte de él sirvió exactamente para eso en esa, y en muchas situaciones.

Con el tiempo, Minato habría quedado cada vez más fuerte con ese objetivo, de nunca más dejar a ningún compañero pasar a mejor vida y finalmente llegó al puesto de Hokage.

¿Qué piensan de esta teoría? ¿Tiene bastante sentido, no es así?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here