Milk y 6 curiosidades que no sabías de ella

10595

Chi-Chi, conocida como Milk en Latinoamérica, es la Princesa del Monte Flypan hija del rey Gyumao, más conocido en Hispano-américa como “Ox Satán”, y más tarde sería la esposa de Goku y madre de Gohan y Goten.

Y es de ella en quien enfocamos esta lista de datos que, quizá, ya conocías de ella. De niña tuvo una personalidad dulce y gentil, pero aprendió las artes marciales gracias a su padre y su carácter cambió volviéndose amargo y feroz.

Y, entre otros datos importantes, Milk es uno de los pocos humanos capaz de subirse a la nube voladora porque tiene un corazón puro.

6De pequeña, le fascinaba la idea de tener un novio y poder casarse con él. Esto causó que se enamore de Yamcha y Goku al apenas conocerlos.

5Milk acepta a Videl como nuera al descubrir que provenía de una familia multimillonaria e intenta que sean enamorados, pero no espero que se casen.

4El nombre Chi-Chi es un juego de palabras sobre la palabra leche, siendo un término entre ubre o leche en japonés. Sin embargo, también está relacionado con el pezón de una mujer. Por otra parte,el nombre Milk en latino también significa leche cuando se traduce del inglés.

3Demostró ser una experta en artes marciales al ser entrenada por Ox Satán, su padre. Sus habilidades superan notablemente al nivel de un humano común.

2La armadura que Chi-Chi viste de niña se asemeja a la armadura usada por Pola, perteneciente al manga Pola & Roid de Akira Toriyama.

1En muchas ocasiones durante algunos episodios de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT se puede ver que Milk comparte el mismo apetito que su Esposo e Hijos.

Resultado de imagen para milk comiendo

¿Es Milk una esposa ideal? ¿Te gusta su personaje?

No te pierdas:
Vas a desearlo: El mítico y hermoso anillo de compromiso inspirado en Mew de Pokémon ¿Lo comprarías?

Te recordamos que Dragon Ball Super está en su recta final, capítulo 126, siendo el último episodio el 131.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.