Mikasa de Attack on Titan es dibujada al estilo de Dragon Ball

2750

Attack on Titan está devuelta y los fans no pueden dejar de hablar sobre la obra de Hajime Isayama. Ahora que la franquicia está llegando a su última temporada, todos los fans están a la expectativa de los nuevos episodios. Muchos se preguntan si será 100% fiel al manga o si le introducirán relleno, pero por ahora, va por buen camino y no ha cambiado detalles de la historia original.

Y como sabemos que no puedes esperar hasta el domingo para ver un nuevo episodio, te mostraremos una ilustración de Mikasa, al más fiel estilo retro de Dragon Ball Z. Mikasa tiene los puños están apretados mientras mira hacia adelante con una expresión severa y fuerte. Ella tiene el mismo corte de pelo negro azabache en un bob corto, el mismo que tiene en la serie  aunque el artista lo ha hecho angular y brillante, como el de un personaje de Dragon Ball.

Attack on Titan Mikasa

Muchos comentaristas señalaron que, en este estilo artístico , Mikasa se parecía mucho a Androide 18 o incluso a Androide 17.

“Parece Androide 18 con pelo negro”, decía una de las respuestas.

“Usé a 18 como referencia”, escribió el usuario smallmight2018, el ilustrador.

“Perfecto. ¡Ahora pon a Eren calvo y dale seis puntos en la cabeza!”, comentó otro usuario refiriéndose a Krilin.

¿Qué te parece este diseño? Es hora de que lo comentes en la sección de comentarios de Facebook ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

SOBRE ATTACK ON TITAN

Shingeki no Kyojin, conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes y Ataque de los titanes, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR