Midoriya se traslada al Spider-Verse en un fantástico crossover que te hará alucinar

341

My Hero Academia es la serie de superhéroes que sigue dando de qué hablar, puesto que la franquicia se ha convertido en un popular anime y manga debido a sus brillantes personaje y parece que se está encontrando con un personaje favorito de Marvel.

Algunas obras de arte nuevas prueban qué tan bien funciona “My Hero Academia: Into the Spider-Verse”.

En Reddit, un artista con el nombre de “oroxoss” compartió su crossover. La pieza, que se puede ver a continuación, imagina cómo Izuku Midoriya encajaría en el mundo de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” , y funciona bastante bien.

La obra de arte junta una famosa escena de Into the Spider-Verse con nuestro manga Shonen. La película animada se acerca a su punto clave con una escena de Miles Morales aceptando su Spider-Man interior por primera vez. Se ve al joven héroe pensando en volver a aconsejarle a su mentor, Peter Parker, y el superhéroe mayor le dice a Miles que dé un voto de fe.

En este mash-up, All Might puede guiar a Midoriya aceptar su héroe interno.

El panel final ve a Izuku saltando como lo hace Miles en su película. El héroe del anime se dibuja con una versión más informal de su traje verde, pero sus zapatillas rojas de Nike están a la vista. El aspecto se completa con una máscara facial, y su estética cinética ha dado a los fanáticos la piel de gallina.

Entonces, ¿crees que estas series combinan bien unas con otras?

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado corriendo en el salto Shonen Weekly Shonen de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, aunque nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en idioma inglés desde 2015.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.