Mi amor sigue y sigue: El último episodio de tu anime Yuri favorito termino con un final candente

452

Luego de una corta temporada para los que siguieron este anime,ha llegado el momento de su episodio final y !Qué final!. Esto es una locura, con una historia que comenzó con un amor entre hermanas y fue más halla que un simple beso entre ellas.

Resultado de imagen para citrus 12 anime

Muchos fans estaban un poco asustados de cómo terminaría este anime ya que todo este tiempo, Citrus se ha arrastrado a mitad de camino para que Mei y Yuzu se confiesen el uno al otro. Bueno, obtuvimos lo que pedimos pero ¿era demasiado sutil para un final?

Es tiempo de la tan esperada confesión y las gemelas entrometidos, están ahí justo hasta el final, entrometiéndose en el camino de Mei y Yuzu. Se supone que Mei está saliendo con Sara, mientras que Yuzu finalmente se da cuenta de este hecho. Es ahora o nunca el momento en que puede decir sus sentimientos. Pero con un último obstáculo para superar antes de llegar a nuestro final agridulce.

Resultado de imagen para citrus 12 anime

Yuzu solo dejó escapar todo lo que sentía y fue lo más sincero que ella pudo hacer. Luego de esta momento junto con esta satisfactoria confesión, se pudo ver a Yuzu y Mei besarse dos veces y no solo pequeños picotes.

La emoción de los fans por la confesión de Yuzu y Mei se redujo hasta que se pude ver el final. Pero el anime al menos cumplió con la idea principal y con nuestras chicas favoritas juntas al final. Aunque el final del episodio pudo haber sido un poco más dramático dado las circunstancias, nos quedamos felices con un final cerrado y conciso.

No te pierdas:
¿Qué significan los números en los cuellos de los niños en Promised Neverland?

Resultado de imagen para citrus 12 anime

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el final de Citrus? ¿Te gustó como termino este episodio? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.