¿Gran final? Tras el final de Dragon Ball Super los fans “critican” sobre lo peor de este anime

465

Luego de la finalización de esta gran serie, pero que muchos fans catalogaron como el peor, ya que como en muchos otros anime y/o películas presenta la tan odiada censura-chan, pues se considera una falta de respeto por el material original y la omisión de muchas escenas.

Además de este problema de no llego a ser el único en Dragon Ball Super, sino que también la animación nos dejo mucho que desear en varias escenas.

Resultado de imagen para dragon ball super

Es el caso de Dragon Ball Super en español (hablamos de la versión de España y no la latina), que está ganando cada vez más detractores y que han iniciado un hashtag contra la cadena televisiva Boing: #BoingNoRespetaDBS.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los fans están furiosos por la inconmensurable censura de la cadena a la hora de reproducir todo tipo de escenas en cada uno de los capítulos (en serio, cada uno de los capítulos) y que llega a cortar hasta escenas de 50 segundos.


Curiosamente, pese a todo, la serie sigue liderando los ratings y los fans la consumen, felizmente, por aquí somos latinos y no tenemos tanta censura. Pero aun la mala animación en algunas escenas también despertó la crítica de los fans.

Dragon Ball Super empezó con el pie izquierdo, pues en uno de sus primeros episodios, cuando Bills y Gokú se enfrentan, el duelo deja mucho qué desear, como podemos ver. Lo mismo ocurrió por momentos cuando Gokú peleó contra Freezer en la Tierra. Ambos peleadores, si bien tenían nuevas transformaciones, no destacaron lo suficiente en el apartado visual.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Imagen relacionada

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué opinas sobre estos casos de censura? ¿También consideras que Dragon Ball Super tuvo el peor final e historia? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here