¿De nuevo?: Pokémon anuncia su nueva película y tenemos el regreso de Mewtwo

133

El distribuidor de películas TOHO reveló durante una presentación ayer que la película número 22 en la franquicia Pokémon se titula “MewTwo no Gyakushū Evolution”. La película se estrenará en Japón el 12 de julio de 2019.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las proyecciones de la película de este año, “Gekijōban Pocket Monster: Minna no Monogatari”, proyectaron un tráiler de la nueva película.

Lamentablemente, además del anuncio y confirmar que Mewtwo será la gran estrella de la nueva cinta… no se dieron a conocer más detalles sobre este proyecto, excepto por la imagen que ves sobre estas líneas.

Como ya se ha repetido en las 2 cintas anteriores, Pokémon está haciendo películas muy similares a los inicios de la franquicia con cambios significativos: cambiar el inicio de la aventura de Ash y en la otra película introducir nuevamente a Lugia, descartando lo visto en Pokémon 200.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En ese sentido, se desconoce la manera en que esta nueva cinta se relacionará con la primera película. ¿Será un reboot, una secuela o una versión alterna?

Sobre Pokémon

La serie de videojuegos de Pokémon, referida por los fans como la “saga principal”, son videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados para videoconsolas portátiles de Nintendo.

La serie se divide en generaciones Pokémon, las cuales son los grupos de videojuegos que aparecen en un cierto período y que comparten una serie de características similares, concretamente los personajes y criaturas (Pokémon) y la región donde se sucede la historia. Estas generaciones suelen corresponderse con las generaciones de las consolas. La aparición sucesiva de generaciones suele tener como consecuencia la publicación de nuevas entregas de diversos productos derivados de los videojuegos, como la serie de anime Pokémon (con Ash).

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here