Manga de Pokémon muestra que Jessie del Equipo Rocket quedó embarazada

92841

Cuando se trata de romance, Pokémon es lo último que se les viene a la mente a los fans. Con el paso de los años, en el anime hemos visto que Ash Ketchum junto Pikachu viven increíbles aventuras, pero rara vez ha incursionado en el mundo del amor. Puede que haya uno que otro shippeo, pero nada oficial, hasta ahora. Ahora te mostraremos que Jessie y James sí tuvieron algo especial…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

The Electric Tales of Pikachu es un manga de la franquicia que hizo oficial a una pareja muy shippeada entre los fans, y confirmó que estos dos eran más que compañeros de equipo.

Para los que no lo han vito, historia adapta libremente el anime de Pokemon trayendo la trama general de Indigo League y aventuras en las Islas Naranja. Escrito por Toshinori Ono, la serie de cuatro volúmenes vio a Ash y Pikachu meterse en todo tipo de problemas, pero en sus últimos números Jessie y James hicieron oficial su relación ¡SÍ!

Al final del volumen cuatro, James reveló que sus sentimientos hacia Jessie no son tan amistosos como algunos pensaban. El manga, que tenía licencia oficial, vio a James confesar su amor por Jessie mientras que el pobre Meowth fue puesto a un lado. Luego, al final del manga, los fanáticos vieron cómo el dúo más querido de Pokémon concretó su amor.

Como puede ver arriba, el manga mostró a Jessie sentada mientras James posaba detrás de su nueva esposa … y eso no es todo. Los fanáticos pueden observar que Jessie está claramente embarazada aquí, y Meowth se puede ver en la parte de atrás arrepintiéndose de todas sus elecciones de vida. En cuanto a lo que le sucede al niño, bueno, los fanáticos nunca lo sabrán. El manga terminó en cuatro volúmenes, por lo que The Electric Tales of Pikachu nunca explicó qué le pasó al Equipo Rocket después, pero a los fanáticos les gusta pensar que el bebé se hizo muy amigo de Meowth.

No te pierdas:
Modelo estadounidense realiza sensual cosplay de Androide 18

¿Qué te parece? ¿Sabías de este manga oculto de Pokémon?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.