Metas de pareja: Hashirama y Tobirama llegan a este mundo con cosplay

501

La serie Naruto de Masashi Kishimoto tiene algunos de los emparejamientos más fuertes en todo el anime y el manga de acción, pero probablemente no sean los “emparejamientos” como cabría esperar. Kishimoto exploró varios tipos de rivalidades a lo largo de la serie, y mantuvo un fuerte núcleo temático que enfatizaba que los humanos están condenados a repetir el pasado si no aprenden de ello. Es por eso que fue un gran momento para ver cómo el pasado Hokage regresó hacia el final de la serie.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Puede que haya pasado un tiempo desde que los fanáticos vieron el primer Hokage, Hashirama Senju y el segundo Hokage, Tobirama Senju, pero una pareja increíble logró revivirlos una vez más a través de un cosplay impresionante. ¡Échale un vistazo a continuación!

Los artistas @wegenaer y @ d00mdesign compartieron las increíbles tomas de los dos primeros Hokages de Konoha y los fanáticos se han sorprendido por la forma en que logran traer a los dos a la vida. Hay una gran cantidad de detalles en su trabajo de armadura, y definitivamente parece que tomó mucho tiempo fabricarlo. Más aún cuando se toman en cuenta elementos tales como el pergamino gigante de Hashirama.

Este no es el único cosplay impresionante de Naruto que los dos han hecho, ya que los trabajos anteriores incluyen a Kakashi, Neji Hyuga, ¡y aún más fuera de esa franquicia! Hashirama y Tobirama tuvieron una presencia increíblemente fuerte en el arco final de la serie, y tuvieron tanto éxito entre los fanáticos que el truco final de revivir a todos para la gran guerra no parecía una idea tan extraña. De hecho, es parte de por qué el arco final de Naruto es tan exitoso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.