My Hero Academia podría haber transferido oficialmente las flamas restantes de “One For All” de All Might a Izuku Midoriya en la serie oficial, pero con la serie spin-off que tiene lugar años antes de los eventos de la serie principal, todavía hay muchas oportunidades para mostrar lo que All Might era capaz de hacer en su mejor momento.
“My Hero Academia: Vigilantes” finalmente ha llevado a All Might a la lucha desde el último capítulo de la serie , y revela otra gran demostración de su fuerza.
Cuando una masa de proto-nomus de bombas comienza a abrirse paso hacia una multitud de civiles inocentes, All Might muestra un nuevo Smash que no pudo mostrar en el anime o el manga principal: “Nebraska Smash”.

En el capitulo 55 de My Hero Academia: Vigilantes , Koichi y los demás todavía se están recuperando del ataque principal en la Torre de Huevos de Tokio. Aunque All Might fue capaz de abalanzarse y salvar a todos , el peligro no había desaparecido todavía. Las piezas dispersas del proto-Nomus comienzan a formarse en una gran masa, y pronto estalla con un enjambre de minibombarderos que vuelan hacia la multitud. El misterioso villano que los controlaba confiaba en que All Might no podría detenerlos a todos, pero este no es el caso.
Saltando rápidamente a la acción, All Might choca con el enjambre de bombas y hace girar su brazo en un círculo. Esto crea un torbellino de viento, atrapando el enjambre en el interior. Con este Nebraska Smash, el tornado que crea dispara cada una de las bombas dentro y las sopla a un lugar seguro lejos de la multitud. Con All Might ahora completamente incluido en la serie spin-off, esperamos que haya más oportunidades para las nuevas técnicas de que los fanáticos nunca han visto antes.