El mejor anime de 2017 es elegido

2060

¿El mejor anime de 2017? Cuando se trata de anime, cada fan tiene su gusto. Al igual que con la música o el teatro, hay algunos géneros que hacen click contigo mientras que otros no.

En Japón, uno de sus sitios de entretenimiento más grandes acaba de preguntar a los usuarios sobre el mejor anime del 2017, y los resultados pueden sorprenderte.

Resultado de imagen para kemono friends

1 Kemono Friends
2 Land of the Lustrous
3 KonoSuba
4 Made in Abyss
5 Saga de Tanya the Evil
6 Blood Blockade Battlefront
7 Miss Kobayashi’s Dragon Maid
8 Katsugeki / Touken Ranbu
9 The Idol Master SideM
10 Girls ‘Last Tour

Para los fanáticos de América Latina, la lista puede ser sorprendente. Esta lista creada por fanáticos japoneses se aleja de los títulos convencionales como Naruto, Boruto, One Piece o Dragon Ball Super.

Incluso el único shonen que figura es Blood Blockade Battlefront (Kekkai Sensen), que seguramente ni lo haz visto… ¿Qué te parece? ¿Crees que los japoneses poseen un mejor sentido del gusto? ¿Solo la perspectiva es diferente? ¿Para ti cuál fue el mejor anime que pudiste ver el año pasado?

Sobre Kemono Friends

Japari Park es un gran zoológico hogar de especies existentes, especies en peligro de extinción, especies extintas , críptidos y algunas criaturas legendarias . Debido a una misteriosa sustancia conocida como “Sandstar”, todos los animales se han convertido en antropomorfizados en chicas conocidas como Amigos ( フ レ ン uren Furenzu ).

El manga sigue a una cuidadora de parques llamada Nana que cuida a los diversos Amigos en Japari Park. En el anime, una niña conocida solo como Kaban se despierta en Japari Park sin recordar quién es o cómo llegó allí y se encuentra con un amigo de Serval. Juntos, partieron en una aventura para descubrir qué clase de animal es Kaban, pasando por múltiples regiones del Parque Japari y conociendo nuevos Amigos en el camino.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.