Dragon Ball Super: más dioses en próximos episodios

4329

Dragon Ball Super está en sus momentos finales, y las luchas son cada vez más intensas. Con el surgimiento de un Dios de la Destrucción del lado del Universo 11, el Universo 7 puede estar con serios problemas. ¿Quién podrá salvarlos de la fuerza combinada de Jiren y de Toppo, el nuevo Dios de la Destrucción?, pues que tal otro Dios de la Destrucción.

Advertisements

Antes de continuar, vale resaltar que vamos a hablar de spoilers de Dragon Ball Super. Usted ha sido avisado.

En el episodio 125 de Dragon Ball Super, Toppo alcanzó el nivel de Dios de la Destrucción e involucró la propia energía en medio del Hakai, la técnica de eliminación de todo. Con eso, se volvió prácticamente invulnerable a los ataques del Androide 17 y casi apagó la libertad de la existencia.

Advertisements

Según la vista previa del Episodio 126 de Dragon Ball Super, Vegeta será obligado a desafiar a Toppo en el próximo episodio, y según el Episodio 127, el Androide 17 intentará algún tipo de medida desesperada para ganar tiempo o para eliminar a un adversario del Torneo del Poder. ¿Por qué todo esto?

Una teoría sugiere que puede ser para que Goku también alcance el nivel de Dios de la Destrucción, y eso tiene bastante sentido. En el manga de Dragon Ball Super, él sabe usar el Hakai, habiendo intentado matar a Zamasu con esa técnica, después de todo, éste era inmortal en la saga de Goku Black.

Como esa es una técnica extremadamente difícil de usar, Goku necesitó estar en el nivel Super Saiyajin God para poder usarla, y eso exigió una buena concentración de él. Está actualmente agotado por la batalla con Jiren, Goku puede necesitar algún tiempo para concentrar su poder y cargar la técnica, y el Androide 17 puede ganar ese tiempo usando las barreras de él.

Advertisements

Con eso, Goku alcanzaría el nivel de Dios de la Destrucción y tal vez tenga alguna oportunidad contra Jiren. Si ni eso funciona, el Universo 7 estará con serios problemas.

El próximo episodio de Dragon Ball Super llega este sábado. ¿Qué opinas de esto, crees que resulte?

SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.