¿Amor en otro nivel?: Él es el mayor fan de Sasuke por este gran motivo

348

El mayor fan de Sasuke .El fandom de Naruto ha sido real desde que la serie comenzó en 1999, y solo ha crecido más y más a medida que la franquicia y sus personajes han ido creciendo y evolucionando.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Ahora, Naruto es tan popular e influyente que inspira a los fanáticos a hacer algunas celebraciones verdaderamente épicas de la serie, como el siguiente ejemplo, proveniente del que seguro que es el mayor fan de Sasuke :

Este usuario de Reddit vio este automóvil, que claramente ha tenido su pintura diseñada e influenciada por la saga de Naruto . Este fan no solo se contentó con expresar el amor de Sasuke : él (o ella) realmente quería navegar por las calles como el Hokage en las sombras, que no es en absoluto un mal tema para un automóvil, si estamos siendo honestos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Este diseño de Sasuke viene de Naruto: Shippuden, cuando el último heredero del mitico clan todavía estaba empeñado en ejecutar a su hermano Itachi y vengar a su clan.

Sasuke es famoso y se convirtió en un proscrito durante la saga de Shippuden – que es exactamente la versión de chico malo del personaje que tantos fanáticos conocen y aman.

Cabe decir que todavía tenemos que ver la versión de Boruto de un Sasuke adulto, donde ya vemos una mirada más cálida y madura del Uchiha. Pese a todo, algunos tienden a extrañar al viejo Sasuke que vieron desde pequeños.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin embargo, si Boruto: Naruto Next Generations no ha estado dando a los fans de Naruto suficiente tiempo en pantalla para Sasuke, ¡entonces es posible que quieran esperar estos próximos episodios!

Boruto se encuentra actualmente en medio de su “Arco de batalla de Momoshiki”, y en el próximo episodio, veremos a Naruto y Sasuke unirse para una batalla épica de equipo contra un nuevo y poderoso enemigo de Otsutsuki.

¿Les gustaría tener un carro así?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here