El autor de Fairy Tail creó el boceto más sensual de Erza Scarlet

3008

Nunca hay un momento de respiro para los sensibles fans masculinos de Fairy Tail. Después de una semana desde el lanzamiento del hermoso y detallado boceto dedicado a la bella Juvia Lockser, el infatigable Hiro Mashima nos ofrece hoy un diseño provocativo del Erza Scarlet rojo no adecuado para los débiles de corazón.

Mientras que Juvia no muestra tanto, Erza sí que está más descubierta. La espadachín de pelo escarlata es inmortalizada con un traje de cuero seductor que muestra sus generosas y mareantes formas ¿Se imaginan por qué habría querido vestirse así?

No cabe duda de que Mashima siempre quiere que recordemos a la pelirroja, y claro a su obra también ¿Qué te parece este seductor boceto?

Más sobre Erza Scarlet…

エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto, era una Maga Clase S denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail simbolo Fairy Tail así como miembro del Equipo de Natsu, también es una de las principales protagonistas femeninas. Durante el año X792, en medio de la reconstrucción del gremio, fue declarada la séptima maestra de Fairy Tail.

Más sobre Fairy Tail…

Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru?, lit. «Cola de Hada»1​) es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

A partir de enero de 2017, existen 522 capítulos impresos, de los cuales 510 están recopilados en 60 volúmenes (tankōbon), hasta diciembre de 2016.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR