InicioAnimeIsayama dibuja a Erza de Fairy Tail al estilo de Shingeki no...

Isayama dibuja a Erza de Fairy Tail al estilo de Shingeki no Kyojin

El manga de Fairy Tail puede haber terminado, pero la franquicia aún sigue muy vigente entre los fans. El creador Hiro Mashima confirmó que su obra tendrá su última temporada anime a fin de año

¿Y qué mejor que celebrarlo con dibujo de Erza al estilo de Shingeki no Kyojin?

ataque de erza en titán

En Reddit, las ilustraciones de la waifu de Fairy Tail comenzaron a circular entre los fans. La imagen muestra a la pelirroja con su armadura completa. De esta forma fue como Hajime Isayama dibujó el boceto para honrar la serie de Mashima.

En la ilustración de Isayama, Erza tiene una cara más delgada, y su expresión se ve más realista. En cuanto a su armadura, tiene muchos detalles que la hacen ver más genial. Mientras que su espada se ve simplemente increíble.

Por otro lado ¿No crees que se Erza se ve muy parecida a Mikasa? Quién sabe si se anima a dibujar a Natsu y a los demás personajes ¿No sería fantástico?

Más sobre Fairy Tail…

Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru?, lit. «Cola de Hada»1​) es un manga de aventura y fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima, publicado por primera vez el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha.

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes