Hajime Isayama (Shingeki no Kyojin) revela qué hará luego de acabar su manga

244

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) ha mantenido su reinado sobre los fanáticos durante algún tiempo. La serie hizo su debut hace años, pero todas las cosas deben llegar a su fin y eso lo sabe bien su creador Hajime Isayama.

Pues visitar nuestro canal de Youtube:

En estos días, Attack on Titan está llegando a su fin cuando el manga termina con un final verdaderamente épico. Por supuesto, esto hace que muchos se pregunten qué les deparará el creador de la serie, pero el artista tiene un objetivo en mente que pocos vieron venir.

Recientemente, el creador de Attack on Titan hizo una entrevista en el extranjero donde habló sobre la serie. Se le hicieron muchas preguntas a Hajime Isayama , y no pasó mucho tiempo antes de que se le preguntara a Isayama sobre sus planes posteriores a su serie con titanes. Fue allí donde el artista reveló que ha estado pensando en cierto proyecto por un buen tiempo.

“Sí, tengo un proyecto en mente. Una vez que Attack on Titan termina, sueño con abrir un spa. Un inicio japonés, no un manga”, compartió el artista.

“Intentaré crear el mejor spa (Onsen) de la historia”, detalló.

Un bello Onsen japonés

Como era de esperar, los fanáticos de Attack on Titan se sorprendieron mucho con esta noticia . Isayama ha mostrado poco interés público en dirigir un inicio o casa de baños públicos antes de esta entrevista. Parece que la transición del mangaka al propietario del spa es extravagante, pero Isayama parece decidido a poner en marcha su plan.

Por supuesto, el artista debe terminar Attack on Titan primero. El manga se acerca a su final con cada capítulo. No pasará mucho tiempo antes de que termine la serie, y el anime seguirá su ejemplo. Entonces, si Isayama quiere entrar en el negocio de onsen, es mejor que empiece a explorar el espacio comercial lo antes posible. ¿Te gustaría visitar el spa de Isayama?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR