Autor de One Piece revela detalles nunca antes vistos de Marco y Barbablanca

408

Hablemos de Marco y Barbablanca… Después de descubrir el estado oficial del décimo miembro de la tripulación del Sombrero de Paja, o Jinbe el Caballero del Mar, hoy destacamos nueva información y detalles sobre otros personajes del manga escritos y dibujados por Eiichiro Oda, One Piece , a través de Nuevo y cuarto número de “One Piece: Vivre Card”, que es el libro de datos oficial con los detalles, la información y las curiosidades más increíbles sobre los personajes creados por el mangaka.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Nueva información se refiere esta vez a dos personajes importantes que han dejado su huella en One Piece, a saber, el antiguo Emperador Barbablanca (Edward Newgate) y Marco “El Fénix”.

Según los detalles del libro de datos oficial, traducido por @ newworldartur , Barbablanca se había convertido en el hombre más fuerte del mundo mucho antes de la partida de Gol D. Roger. Newgate, de hecho, poseía una inmensa fuerza y ​​habilidad que podía destruir el mundo. El mantra del capitán de los piratas de Barba Blanca no era ni siquiera señalar lo que el enemigo tenía más importancia para el mundo porque había comprendido a cabalidad lo que valía el tesoro de la gente.

Desde que era un niño huérfano, se dio cuenta de que el tesoro era algo mucho más que oro. El significado de tesoro, para él, es la libertad de mando para los océanos y el amor de su familia.

Recuerde que Barbablanca cayó en la guerra de Marineford por la supremacía y marcó el final de una era en One Piece. Además su gran poder, la Fruta del Diablo Gura Gura, pasoa Barba Negra.

No te pierdas:
¿Cuál es el motivo de que Zeno tenga protección?

Ahora pasemos a otro personaje que ha vivido por mucho tiempo y viajó junto con Barbablanca: Marco.

Marco fue el primer capitán de la flota pirata de Barba Blanca y después de la Guerra de Marineford se mudó a la isla nativa de Barbablanca, donde ayudó a los ciudadanos como médico y montó guardia para detener un posible ataque de Edward Weeble.

Volviendo a la nueva información sobre el personaje, el libro de datos revela que el nombre de su Akuma no Mi es “Tori Tori no Mi” del tipo Zoan que lo transforma, de hecho, en un Fénix. Además, nos enteramos de que Marco siempre ha tenido una pasión por el mar desde que era un niño y que gracias a este transporte ha tenido la fuerza para apoyar a la tripulación no solo con fuerza, valor y batallas, sino también brindando conocimiento sobre el mundo.

Además, desde que era un niño ha dibujado sistemáticamente cartas náuticas y, por lo tanto, es muy probable que la primera división de la tripulación de Barba Blanca estuviera involucrada en la gestión de la navegación.

Marco también ostenta el poder de Haki, en particular el de Armadura y Observación.

¿Interesante,no?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.