Boku no Hero Academia: Two Heroes arrasa con la taquilla de México

343

Hace ya algunos meses que se estrenó en Japón la película Boku no Hero Academia: Two Heroes y gracias a Konnichiwa Fest la anterior semana al fin llegó a México y próximamente llegará a más países de América Latina.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Para su proyección se tomaron en cuenta más salas de cine, a comparación de otros estrenos anime, pero sigue estando limitado con solo 2 proyecciones por día durante los fines de semana, y aun así ha logrado hacerse un lugar dentro de las películas mas taquilleras de la semana en México.

La película de Boku No Hero Academia se hizo con el lugar numero 8 recaudando 6.8 millones de pesos mexicanos y teniendo 86.2 mil asistentes.

Teniendo en cuenta que solo tuvo 4 proyecciones en cada una de las salas de cine donde se exhibió, si se hubieran proyectado los siete día de la semana con una mayor cantidad de proyecciones por día, es muy posible que la película se hubiera posicionado en un puesto mucho más alto… ¿Qué te parece? ¿Crees que otro estreno anime pueda compararse con Two Heroes? Definitivamente la película de Deku y los demás héroes logró conquistar a los fans mexicanos. Esperamos que este éxito siga en los demás países latinos y así puedan traer más animes a nuestra cartelera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.