El manga de One Piece estuvo a punto de revivir al personaje que todos querían

1604

Lo iban a revivir .No cabe duda de que One Piece sigue más vigente que nunca en Japón, prueba de ello son las ventas, mercancía  y popularidad, además de la bien llevada obra en el manga.

Resultado de imagen para ace one piece

Luffy y el resto de sus compañeros están afrontando nuevas aventuras actualmente y estamos casi al final de un arco argumental, tras ver la pelea de Luffy contra Katakuri.

Pero ahora, haremos un salto temporal hacia atrás y es que recientemente se ha revelado una información sobre Ace, “hermano” de Luffy quien ya murió en la historia, arrancando lágrimas no solo a los personajes, sino también a miles de fans que siguen la obra.

Lo que muchos no sabían es que Ace pudo volver a la vida una vez más, aunque sea solo para una escena, ¿cómo es esto posible?, pues vamos con esta historia.

Desde ComicBook se señala que la franquicia One Piece tiene un espectáculo en vivo en la Torre de Tokio (Japón), pese a no ser canónico, es muy conmovedor y de relevancia.

En Twitter se conoció que lo que se vio en este evento estuvo a punto de hacerse realidad en el tomo 33 oficial de One Piece.

En él, Ann iba a utilizar sus poderes para traer de vuelta a Ace, solo con el permiso de Luffy, quien tendría una batalla contra él, y tras concluir dicho encuentro, ambos se darían un último abrazo para terminar llorando y demostrarse su afecto de “hermanos”.

La idea, finalmente, fue descartada por Oda, puesto que si bien parece una linda historia y corta, que no terminaría afectando nada en el futuro, el autor consideró que el ciclo de Ace para su obra, ya había terminado.

No te pierdas:
6 peleas de One Piece que nunca se vieron completas y que todos añoramos ver

En ese sentido, Oda dijo que quería representar que Ace aún sigue apoyando de algún modo a Luffy, pero hasta ahora no hemos podido ver un reencuentro “espiritual” o algo por el estilo.

Resultado de imagen para ace one piece

En todo caso, el no revivir personajes, es algo que puede diferenciar a One Piece de otras historias y darles más valor a su muerte.

¿Conforme de que no hayan optado por revivir a Ace?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.