Los secretos de Ace en One Piece, serán revelados en nuevo manga

474

Portgas D. Ace, también conocido como el hermano de Luffy, siempre fue uno de los personajes más populares de One Piece, pero el manga nunca tuvo la oportunidad de explorarlo de forma más profunda.

(Únete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link–> https://t.me/atamashi )

Sin embargo, una nueva novel que será lanzada en Japón en abril, promete entregar a los fans diversos detalles sobre ese misterioso personaje.

Pero mientras ella todavía no sale, te damos un adelanto con el arte de la portada, hecha por el propio Eiichiro Oda.

El libro se titula “Forming the Spade Pirates” y será una compilación de tres historias de Ace, lanzadas por primera vez como parte de One Piece Magazine, en 2017. Pero también contará con contenidos inéditos aún no revelados por la editorial Shueisha.

De acuerdo con el usuario de Twitter sandman_AP quien hizo un resumen de los tres cuentos, las historias incluyen escenas como la invitación que le hicieron a Ace, para ser parte de los Shichibukai y la lucha contra un almirante de la Marina.

Sobre One Piece

“One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997.

Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 a publicarse el 20 de marzo de 2018”.

“One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 430 millones de copias vendidas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11.

No te pierdas:
¿Gran cambio? Así se vería Boruto con los rasgos de Hinata y Sarada con rasgos de Sakura

​ El anime también ha contado con varios reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto número 6.

​ En 2016 era el décimo anime más largo de la historia.6​7​ y el que más ganancias ha reportado a su autor ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.