El creador de My Hero Academia dibuja la apariencia medieval de Midoriya

1725

La revista Weekly Shonen Jump lanzó una edición doble para conmemorar el feriado de la Golden Week y el cambio a la era Reiwa de Japón. Para marcar una ocasión tan importante para el país, los varios mangas publicados por la revista recibieron una versión de fantasía medieval para sus protagonistas.

 Hoy en nuestro canal de Youtube:

Uno de estos protagonistas es Izuku Midoriya, el personaje principal del manga My Hero Academia. Kohei Horikoshi, el creador del manga de MHA, decidió dar a Midoriya un traje medieval completo, y el resultado es sensacional.

No sólo la armadura de Midoriya es muy detallada, como también tiene algunas referencias al traje usado por él en el manga.

Los guantes de metal de Deku recuerdan bastante los nuevos guantes que el personaje está usando en el manga, y los icónicos zapatos rojos también fueron incorporados en la armadura.

Esta no fue la primera vez que Horikoshi creó una versión medieval de uno de sus personajes. Hace algún tiempo, el autor también compartió una versión de cómo sería Iida en una armadura medieval completa.

Las armaduras de Horikoshi son tan bien diseñadas que nos dejan imaginando cómo sería un manga medieval escrito y dibujado por el autor. Tal vez él siga este camino después de terminar My Hero Academia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.