Manga de Dragon Ball Super reveló que Vegeta superó a Goku en este aspecto del combate

3608

Dragon Ball Super manga 55 continuó preparando el escenario para la conclusión épica del arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, con una revelación de que Vegeta superó a Goku en cierto aspecto.

Puedes visitar nuestro Youtube;

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿De qué se trata?, pues en el capítulo Vegeta tiene una batalla con algunas de las fuerzas de Moro que revelan que su poder ha incrementado, y ciertamente el maestro del Príncipe lo ha destacado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¡Se ha confirmado que el Control del Espíritu de Vegeta es más fuerte que el de Goku!

Cuando Vegeta se enfrenta a los villanos, su miembro más fuerte, Yuzun, se arroja con Vegeta, creyendo que el Príncipe de los Saiyajin no es una amenaza para él. Vegeta le muestra al villano lo equivocado que está y todos notamos que el saiyan es más fuerte que antes.

“Acabas de presenciar tu propio poder naciente”, le dice Pybara a Vegeta. “Antes de tu entrenamiento aquí, tu cuerpo y tu espíritu estaban tan fuera de balance que no podías proyectar tu propio poder muy bien”.

Al principio del capítulo, cuando nos encontramos por primera vez con Vegeta en Yardrat, completa un regimiento de entrenamiento que hace que Pybara le informe que su Poder Espiritual, la base de todas las técnicas especiales de Yardrat, es mayor que la de Goku:

“Mmmm, maravilloso Control del Espíritu. Está más pulido que el de Goku, y lo lograste en poco tiempo”, dice Pybara.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La respuesta de Vegeta es un clásico: “Por supuesto. Kakarotto y yo no estamos cortados de la misma tela“.

Entre el poder latente que muestra Vegeta, y el comentario de Pybara sobre el poder espiritual de Vegeta siendo más alto que Goku, Dragon Ball Super está haciendo un buen cambio.

Vegeta superó a Goku al menos en este aspecto, para dar el siguiente paso en la evolución del poder de una manera que no involucra al Ultra Instinto, ¡y parece que eso es exactamente lo que está haciendo! Lo que Vegeta revele en la batalla final con Moro, será épico.

¿Te gusta saber que Vegeta superó a Goku en su Control

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here