La saga de Naruto tiene algunos de los principales elementos básicos de la construcción del mundo que han definido su carrera desde el principio hasta la era moderna de Boruto , y eso incluye una fuente de romance y emoción en el mundo shinobi. Gracias por el mentor de Naruto y el perenne personaje favorito de los fanáticos, Jiraiya, los shinobis del mundo tienen una gran serie de ‘cuentos de amor’ para emocionarlos: ¡Icha Icha Paradise!
Bueno, la serie Icha Icha Paradise de Naruto ha tenido una gran influencia en las historias de personajes como Naruto Uzumaki o Jiraiya, o se ha convertido en un elemento básico de personajes como Kakashi Hatake, pero ahora Boruto está respondiendo preguntas que los fanáticos siempre se han preguntado: ¿Qué siente el joven Boruto sobre Icha Icha Paradise ?
So in BORUTO SD #1, Boruto reads “Icha Icha Paradise” and thinks it’s boring…? Here is my translation of this scene: (I wonder how he would react when he reads it in the upcoming anime episode?) pic.twitter.com/en7nFCT7QY
— みき (@mikiuzumaki9) September 16, 2019
La escena de arriba está tomada de Boruto SD # 1, en la que hay una escena en la que Boruto lee Icha Icha Paradise . Gracias a una traducción de @ mikiuzumaki9, ahora sabemos cómo se desarrolla la escena:
Boruto: “¡Gané una tarjeta de regalo bookstore ‘ttebasa !!'”
Mitsuki: “¿Qué estás comprando, Boruto?”
Boruto: “Icha Icha Paradise dattebasa!”
(El legendario libro que el Sexto Hokage siempre leía con placer …)
Boruto: “… Maldita sea, esto es tan aburrido … A la mierd@”.
(Lanza un libro a la habitación de Naruto. Y luego …)
Himawari: “Mira, ¿qué es eso?”
Hinata: “¡¡Un libro eró tico está en la habitación de mi esposo a plena luz del día !!!”
A decir verdad, Icha Icha Paradise ha sido, y sigue siendo, una de las fuentes de comedia más fáciles de Naruto . El humor obsceno asociado con el libro hace eco del humor pervertido que siempre fue parte del personaje de Jiraiya; cómo los diversos personajes shinobi reaccionan ante el tomo es uno de los mejores apartados de Naruto . El libro ya apareció en el anime de Boruto , en el episodio 95, “Tácticas para llevarse bien con su hija”. En ese episodio, Sasuke intenta conectarse con su hija Sarada durante las vacaciones del “Día del Padre y el Niño” de Konoha.