Manga de Boruto revela que siento el hijo de Naruto al leer las novelas Icha Icha de Jiraiya

262

La saga de Naruto tiene algunos de los principales elementos básicos de la construcción del mundo que han definido su carrera desde el principio hasta la era moderna de Boruto , y eso incluye una fuente de romance y emoción en el mundo shinobi. Gracias por el mentor de Naruto y el perenne personaje favorito de los fanáticos, Jiraiya, los shinobis del mundo tienen una gran serie de ‘cuentos de amor’ para emocionarlos: ¡Icha Icha Paradise!

Bueno, la serie Icha Icha Paradise de Naruto ha tenido una gran influencia en las historias de personajes como Naruto Uzumaki o Jiraiya, o se ha convertido en un elemento básico de personajes como Kakashi Hatake, pero ahora Boruto está respondiendo preguntas que los fanáticos siempre se han preguntado: ¿Qué siente el joven Boruto sobre Icha Icha Paradise ?

La escena de arriba está tomada de Boruto SD # 1, en la que hay una escena en la que Boruto lee Icha Icha Paradise . Gracias a una traducción de @ mikiuzumaki9, ahora sabemos cómo se desarrolla la escena:

Boruto: “¡Gané una tarjeta de regalo bookstore ‘ttebasa !!'”

Mitsuki: “¿Qué estás comprando, Boruto?”

Boruto: “Icha Icha Paradise dattebasa!”

(El legendario libro que el Sexto Hokage siempre leía con placer …)

Boruto: “… Maldita sea, esto es tan aburrido … A la mierd@”.

(Lanza un libro a la habitación de Naruto. Y luego …)

Himawari: “Mira, ¿qué es eso?”

Hinata: “¡¡Un libro eró tico está en la habitación de mi esposo a plena luz del día !!!”

A decir verdad, Icha Icha Paradise ha sido, y sigue siendo, una de las fuentes de comedia más fáciles de Naruto . El humor obsceno asociado con el libro hace eco del humor pervertido que siempre fue parte del personaje de Jiraiya; cómo los diversos personajes shinobi reaccionan ante el tomo es uno de los mejores apartados de Naruto . El libro ya apareció en el anime de Boruto , en el episodio 95, “Tácticas para llevarse bien con su hija”. En ese episodio, Sasuke intenta conectarse con su hija Sarada durante las vacaciones del “Día del Padre y el Niño” de Konoha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here