InicioBoku no HeroUn fan de My Hero Academia hace un cosplay perfecto de Sero...

Un fan de My Hero Academia hace un cosplay perfecto de Sero con todo y sus codos modificados

En una clase de lo mejor de lo mejor cuando se trata de aspirantes a héroes , a veces puede ser difícil para algunos estudiantes brillar más que sus compañeros de clase. Tal suele ser el caso de Sero, el joven estudiante que tiene el quirk que le permite dispensar cinta adhesiva desde los codos, usándolos para atrapar enemigos y deslizarse por cualquier entorno. Si bien hay muchos héroes diferentes para elegir, un fanático de My Hero Academia decidió hacer un cosplay increíblemente puntual para el sonriente amo de la cinta adhesiva.

El usuario de Twitter “ageGearProps” creó una interpretación perfecta del disfraz de héroe del estudiante de la Academia UA, dando vida a la personalidad de héroe de Celofán Hanta Sero, que parece listo para cruzar el curso de entrenamiento con el resto de sus compañeros de clase:

Si bien Sero no ha tenido necesariamente un increíble momento de hype que lo haga simpatizar con los fanáticos de la misma manera que lo han hecho Midoriya, Todoroki y otros, su uso versátil de su peculiaridad ciertamente ha sido ingenioso y muestra cuánto ha logrado crecer hasta ahora. Originalmente usando su poder para balancearse de un lugar a otro como si fuera Spider-Man, logró entrenar su poder en un “ataque definitivo” que denominó “Barricade Tape”. Dicho ataque puede envolver a sus enemigos y actuar como una forma rápida de protegerse a sí mismo y a sus compañeros de equipo si es necesario.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes