Fan muestra cómo se vería Majin Vegeta con el estilo “Dragon Ball Super: Broly”

499

Por mucho tiempo se ha visto que un personaje de Dragon Ball ha sabido ganarse su lugar, hablamos de Vegeta , quien ha logrado un gran desarrollo y también ha ido adquiriendo nuevos poderes conforme pasa la historia.

Recientemente un artista conocido como “@FnaRanan” decidió rescatar a una de las sagas clásicas de Dragon Ball, donde Vegeta era muy agresivo y un poco más “malo”.

El artista dio una mirada renovada en el Majin Vegeta , preguntándose cómo podría ser con un diseño más coherente con Dragon Ball Super: Broly .

Además de un trazo muy bonito, el diseño logra mantener todas las características del visual original, dando sólo algunos ligeros retoques, como haciendo los colores en su cara menos contrastantes y dejándolo un poco más puntiagudo.

Por más que Dragon Ball no haya tocado mucho en el asunto de los Majin en sus últimos arcos, sería muy interesante la historia retornara a explorar ese concepto y quizá podríamos tener una versión 2.0 del Majin Vegeta.

Actualmente, el anime Dragon Ball Super está en pausa, pero el manga sigue a todo vapor, se acerca el clímax de arco ” prisionero de la Patrulla Galáctica “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.