Lanzan nueva imagen sobre la nueva pareja de Dragon Ball: Broly y Chirai

1567

Dragon Ball Super: Broly ha tenido un impacto masivo tanto en el canon de Dragon Ball como en el fandom, y ahora estamos disfrutando de toda la reacción creativa ante el lanzamiento de la película.

Ahora tenemos una maravillosa nueva toma de Broly gracias al reconocido mangaka escritor / artista Dragón Garow Lee:

 

La primera imagen muestra el nuevo trío principal de los personajes de Dragon Ball Super , Broly y sus dos mejores amigos provenientes de las Fuerzas de Freezer, Cheelai (abajo a la derecha) y Lemo (abajo a la izquierda). La comedia ha sido durante mucho tiempo una firma del estilo de Dragon Lee, y con esta imagen de Broly y sus amigos, él combina perfectamente la imitación de una autofoto de la vida real, así como algunas reacciones perfectas de cada uno de los personajes. Cheelai sabe cómo lucirse en cámaras; el viejo Lemo no puede hacerlo bien; y Broly simplemente está tratando de averiguar de qué se trata todo esto.

Finalmente, el gran momento de Dragon Garow Lee llegó cuando Shueisha lo eligió para crear una manga de parodia de Dragon Ball de tres partes llamada Dragon Ball Gaiden: El caso de ser reencarnado como Yamcha. Naturalmente, cualquier dibujo de Dragon Ball Super: Broly de Dragon Garow Lee también deberá incluir una obra de arte de Yamcha .

Dragon Ball Super: Broly está fuera ahora. Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque Toonami los sábados por la noche. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en idioma japonés está disponible para transmitirse en FunimationNOW, VRV y Crunchyroll.

No te pierdas:
El misterioso Saiyan que salió en el tráiler de Dragon Ball Super: Broly ya fue develado

En Latinoamérica, el doblaje llegó por cortesía de Cartoon Network y fue francamente decepcionante en cuánto a la distribución y emisión del show. El doblaje, en cambio, fue muy bueno.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.