¿Por qué Buu no participó del Torneo del Poder? Estas son las razones y es lógico

978

Dragon Ball Super sigue desarrollando el Torneo del Poder en el manga, y si te quedas decepcionado por el hecho de que Majin Buu no esté allí, hoy traemos la razón por la cual ese personaje quedó fuera…

Resultado de imagen para majin buu

Si no recuerdas, el ex villano que casi destruyó el mundo de una vez por todas está lleno de poderes, y la mayoría de ellos no son exactamente poderes de destrucción, como con Goku y Vegeta.

Majin Buu puede estirar los brazos, transformar enemigos en chocolates, absorber adversarios para aumentar de poder y hasta curar aliados. Eso todo hubiese generado que el Universo de Goku tuviese un personaje demasiado OP (overpower) dentro del torneo.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

¿Imagínese sólo si Krilin fuera lanzado hacia fuera…Buu sole tendría que estirar sus brazos para sostener nuestro calvo favorito y salvarlo. Eso sería posible. Además, Majin Buu puede hacer copias de él mismo, o sea, podría eliminar al menos la mitad de los participantes del Torneo del Poder antes de todo el mundo. En ese sentido, incluso puede “salvar” personas dentro de su ser…

Para completar, Buu todavía tiene la capacidad de curarse, o sea, aunque él no sea el personaje más fuerte del anime actualmente, él seguramente sería el mejor compañero para el Torneo del Poder, y eso acabaría dejando las cosas demasiado fáciles para el séptimo universo.

Resultado de imagen para majin buu

A final de cuentas, Freezer fue una gran elección, después de todo, y ya sabemos cómo acabó el Torneo dentro del anime, ahora solo falta ver la conclusión dentro del manga.

No te pierdas:
¿Una "Super"mejora?: La película de Dragon Ball Super revela diseños de Vegeta, Beerus

Por otra parte…al menos el anime nos concedió 3 luchas de Buu antes de que se quede dormido, 2 contra Goku y una contra Basil.

¿Crees que hubiese sido una gran idea que Buu participe del Torneo? ¿Estás harto de que Buu sea sacado de varias competencias?

¿Qué opinas de estos motivos? ¡Dejen sus comentarios!

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.