Toei Animation cometió un error en Tweet por el Día de Goku que pocos notaron

108

Hace unos días se celebró el Día de Goku , que debido a sus siglas en japonés, su nombre literalmente significa “5” y “9”, siendo el 5 de mayo la fecha elegida para celebrarlo. Toei Animation, los responsables de Dragon Ball Super , cometieron un gracioso error al celebrarlo.

Era de esperarse que la casa animadora de Dragon Ball también haga una publicación al respecto de este día, así que lo hicieron subiendo una compilación de imágenes de algunas de las más recordadas transformaciones de Goku.
Sin embargo, los fans fueron más agudos con respecto a las imágenes que habían escogido para el tributo, donde gran parte de ellas era de Dragon Ball Super , ya que una de esas imágenes no era de Goku, sino de su hijo Gohan.

Y es verdad. La primera vez que Gohan se transforma en Ozaru fue cuando entrenaba con Piccolo en unas montañas. El pequeño Gohan aprovechó para hacer de sus necesidades en plena noche, por lo que al ver la luna llena no pudo evitar transformarse como un Saiyan con su cola.

Un fan lo notó casi al instante, por lo que respondió a la imagen haciendo ver a la casa animadora el error frente a todo el mundo. Ante esto, Toei Animation se disculpó por el error, admitiendo la confusión del Ozaru de Goku con el de Gohan .

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.