No es broma: Este país creó una luna artificial como Vegeta y pronto será lanzada

241

La franquicia Dragon Ball ha debutado con muchos poderes fantásticos y armas a lo largo de los años, y uno de los más memorables es la Luna Artificial que ayuda a los Saiyajin a transformarse en su forma de Ozaru.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero nadie esperaba que esta luna sintética exista en el mundo real…y es que China tiene planes para lanzar su propia luna artificial en 2020.

Para ayudar a iluminar el cielo nocturno, el Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang de China en Sichuan planea lanzar una luna artificial sobre la capital de la provincia de Sichuan, Chengdu. China Daily informa que si este primer lanzamiento tiene éxito, China quiere lanzar tres objetos similares al cielo a partir de 2020.

China Daily informa que la luna falsa “tendrá un recubrimiento reflectante que puede desviar la luz del sol de regreso a la Tierra, de manera similar a como la luna brilla … esencialmente un satélite de iluminación diseñado para complementar la luna en la noche, aunque se prevé que sea ocho. veces más brillante “.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La luna artificial orbitará a unos 500 kilómetros de la Tierra, y es parte de una iniciativa para conservar el uso de electricidad y aprovechar la energía del espacio. Si bien no es tan fantástico como la Luna Articial en la franquicia de Dragon Ball , esencialmente logrará el mismo objetivo.

En Dragon Ball , Vegeta lo usa por primera vez en la lucha contra Goku durante la saga Saiyan. Cuando se da cuenta de que la Tierra ya no tiene luna (gracias a la explosión de Piccolo en algún momento anterior), usa la Luna Artificial para transformarse en su forma de Gran Simio. Por suerte, Goku y los demás aún logran derrotarlo después de esta táctica, pero es uno de los momentos más memorables de la franquicia.

Esperemos que el lanzamiento de esta luna artificial no resulte en la conquista de los saiyan.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here